Hola!!!! Como les va tanto tiempo!!!
Ya hace casi 6 meses que no escribo con cierta regularidad y me he dado cuenta que ya no es una opción para mi. Como tantas otras cosas que están relacionadas con el arte, el llamado de escribir es interno, pero del otro lado de la línea está el mundo exterior. Y en este mundo pasan muchas cosas: buenas y malas, o malas y buenas, depende como lo miremos. Tal vez de eso se trate mi blog: de cosas que pasan y de una mirada. Mirada que tampoco tiene que ser la única, ni espero que lo sea...
Quisiera que este Blog funcione como mesa de un café, rodeada por cientos de opiniones. Quisiera que sea un lugar para parar la pelota y reflexionar. Quisiera que sea un lugar adonde se pueda pensar sobre cosas que pasan, independientemente del rating que el tema tenga. Quisiera poder hablar sobre temas triviales y transcendentales.
Prometo que seré breve en mis entregas. Pero espero sus comentarios a cambio. Ojalá que no estemos de acuerdo y así pueda aprender de ustedes. Pero si coinciden conmigo o tienen algo que adicionar, tanto yo como el resto de los lectores seremos los más felices.
Sin mayores introducciones declaro mi regreso formalmente a las pistas de los bloggers. En breve recibirán mi primer entrega. Hasta pronto!
Max
No hay comentarios:
Publicar un comentario